Buenas tardes, lo siento por mi tardanza pero no tenia internet.........Me han surgido un par de inquietudes, la primera es a que se refiere con Procesos Clave dentro de la red de procesos
El punto numero 3 y 6 de la Gestion de procesos que es Caracterizar los procesos y Analizar los procesos no lo entiendo, nose si es posible me lo pudiera explicar
Dentro de la estructura del proyecto, a que se le llama Equipo Facilitador, Equipo Usuario y equipo SWAT
La diapositiva numero 32, hay un circulo de Potenciacion, sobre que esta basado o hacia donde va dirigido ese circulo
En la definicion de competencias y plan de formacion solo veo unos cuadros no me queda claro que hacer con ellos, mas que todo con el de Plan de Formacion
En el Modelo de Kirk Patrick, investigando por mi cuenta habla de 4 niveles: reaccion, aprendizaje, comportamiento y resultados, nose si me equivoque a la hora de buscar o que, me gustaria me aclarara eso y como aplicar el modelo de evaluacion
Creo que eso es todo, si se me escapo algo mas se lo hare saber, de antemano muchas gracias
Procesos clave: Son los relacionados al negocio aquellos que promueven el cumplimiento de forma directa con los resultados esperados del negocio. Caracterizar procesos es una forma de describir un proceso en prosa, detallando aspectos que en un mapa no vez. Analizar los procesos se da como resultado de entenderlos despues de caracterizarlos o mapearlos
En la estructura de calidad se define un modelo como ejemplo el cual esta en 3 niveles de complejidad: 1. Equipo de mejora (SWAP) solo actua ante problemas puntuales y desaparecen cuando se soluciona el problema. 2. Equipo de proceso: Gestiona los indicadores de un proceso en especial 3. Consejo de calidad: Equipo gerencial que tiene como funcion verificar el funcionamiento de todos los procesos (a través de los equipos de procesos)y proporciona los recursos y comunicacion necesaria.
El modelo de Kirk Patrick es normalmente de 4 niveles pero he agregado uno mas que es ROI, para llegar a cuantificar el aporte de una accion de formacion, el cuadro de acciones de formacion es responsabilidad de RH, despues que ha obtenido una evaluacion de competencias e identifica aquellos aspectos que desea mejorarse en las personas
El modelo o sistema de una organizacion potenciada es que se pretende alinear a toda la organizacion para alcanzar un mejor clima organizacional y facilitar la implementacion de un modelo de gestion de calidad
Estimado Francisco si hay alguna duda con la unidad 3 esperaria me lo comentes, gracias
ResponderEliminarBuenas tardes, lo siento por mi tardanza pero no tenia internet.........Me han surgido un par de inquietudes, la primera es a que se refiere con Procesos Clave dentro de la red de procesos
ResponderEliminarEl punto numero 3 y 6 de la Gestion de procesos que es Caracterizar los procesos y Analizar los procesos no lo entiendo, nose si es posible me lo pudiera explicar
Dentro de la estructura del proyecto, a que se le llama Equipo Facilitador, Equipo Usuario y equipo SWAT
La diapositiva numero 32, hay un circulo de Potenciacion, sobre que esta basado o hacia donde va dirigido ese circulo
En la definicion de competencias y plan de formacion solo veo unos cuadros no me queda claro que hacer con ellos, mas que todo con el de Plan de Formacion
En el Modelo de Kirk Patrick, investigando por mi cuenta habla de 4 niveles: reaccion, aprendizaje, comportamiento y resultados, nose si me equivoque a la hora de buscar o que, me gustaria me aclarara eso y como aplicar el modelo de evaluacion
Creo que eso es todo, si se me escapo algo mas se lo hare saber, de antemano muchas gracias
Procesos clave: Son los relacionados al negocio aquellos que promueven el cumplimiento de forma directa con los resultados esperados del negocio.
ResponderEliminarCaracterizar procesos es una forma de describir un proceso en prosa, detallando aspectos que en un mapa no vez.
Analizar los procesos se da como resultado de entenderlos despues de caracterizarlos o mapearlos
En la estructura de calidad se define un modelo como ejemplo el cual esta en 3 niveles de complejidad:
ResponderEliminar1. Equipo de mejora (SWAP) solo actua ante problemas puntuales y desaparecen cuando se soluciona el problema.
2. Equipo de proceso: Gestiona los indicadores de un proceso en especial
3. Consejo de calidad: Equipo gerencial que tiene como funcion verificar el funcionamiento de todos los procesos (a través de los equipos de procesos)y proporciona los recursos y comunicacion necesaria.
El modelo de Kirk Patrick es normalmente de 4 niveles pero he agregado uno mas que es ROI, para llegar a cuantificar el aporte de una accion de formacion, el cuadro de acciones de formacion es responsabilidad de RH, despues que ha obtenido una evaluacion de competencias e identifica aquellos aspectos que desea mejorarse en las personas
ResponderEliminarEl modelo o sistema de una organizacion potenciada es que se pretende alinear a toda la organizacion para alcanzar un mejor clima organizacional y facilitar la implementacion de un modelo de gestion de calidad
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